Navidad y nuevo año

31.12.16

Ya por estas fechas tocaba escribir un post navideño así que aquí lo tenéis:

"So this is Christmas and what have you done?" Happy Xmas (War is over) -John Lennon

Ha llegado el momento de las cenas en familia, las reuniones, los regalos, salir rodando de casa de la abuela (ah no espera, esto pasa todo el año)... 

Lo admito; sigo sin poder dormir la noche del 24 (espero no ser la única). La emoción por no saber qué habrá al rasgar el envoltorio no me deja pegar ojo. Una aclaración: en mi casa dejan regalos "Papá Noel" y "los Reyes Magos", ladrones profesionales que entran a millones de casas sin ser vistos. 

Pasan los días y, después de dos cenas con toda la familia (cuyas sobras sirven para comidas de los días posteriores), otra del equipo y dos amigos invisibles... llega Nochevieja. 

Se vienen las uvas y los mensajes de personas con las que no hablas en todo el año (excepto ese mismo día) deseándote un próspero Año Nuevo. En mi opinión es bonito que se acuerden de ti en ese momento pero ya podrían hablar más contigo (es broma, yo misma soy de esas personas).

Como decía la cita de arriba: ya está aquí la Navidad y ¿qué has hecho? Mira hacia atrás y dime, ¿te arrepientes de algo? Seguro que te gustaría haber hecho millones de cosas más (o no haberlas hecho) pues tómate este 2017 como otra oportunidad. Renueva tus energías para lo que venga. Evidentemente no lo dejes todo para el último día del próximo año porque si no esto va a ser como un ciclo infinito.

Es el momento; suenan las campanas. Una, dos, tres... Comienza a bajar la bola dorada de la Puerta del Sol. Cuatro, cinco, seis... el carillón suena. Siete, ocho, nueve... tienes que masticar rápido porque te atragantas con las uvas. Diez, once, doce... el champán es abierto y las calles se llenan de gente que se va de fiesta. 

Y con esto me despido hasta que vuelva la inspiración... Ah y ¡Felices fiestas!




Si te ha gustado, o crees que la entrada será útil para tus amigos compártela. ¡Gracias!

1 comentario: